Me llamo Laia, pero todos mis amigos me llaman "Laio". Vivo en un pequeño pueblo de les alrededores de Barcelona, Cataluña. Tengo 15 añitos. Mis padres están separados, cosa que encuentro importante porque me ha hecho ser quien soy de verdad y gracias o por culpa de eso, he aprendido mucho. Tengo una hermana y un hermanastro, que a pesar de todo, me los quiero mucho. Adoro dibujar. Tengo los mejores amigos que nadie ha podido tener, los adoro. Creo que sin la música yo no podría vivir. Ahora, soy feliz, gracias a todas esas personas que están a mi lado y luchan día a día conmigo, solo para verme feliz o sacarme una simple sonrisa. No soy perfecta, pero empiezo a estar contenta con mi cuerpo a pesar de todos sus defectos.
Este no es mi primer blog, he tenido muchos, pero siempre los he dejado de lado ya que eran compartidos o para trabajos de la escuela. Si no recuerdo mal, este es mi primer blog en solitario, y prometo actualizarlo cada vez que sea necesario y no olvidarlo nunca de los jamases.
En este blog, escribiré reflexiones personales, comentarios sobre varios temas, mis puntos de vista sobre cosas de la vida, entre otras cosas. Con todo esto espero que os sintáis identificados, o que como mínimo, os ayuden a seguir adelante.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada